Comparador de Luz y Gas
Comparador de tarifas de Luz y Gas
Encuentra la mejor tarifa de luz y gas, y ahorra comparando entre las mejores ofertas, ¡sin coste!
Compara y elige tu tarifa más barata, a 3 clicks
Hemos encontrado las ofertas de comercializadoras energéticas más rentables para ti
Inkomparable es un servicio completamente gratuito que agrupa las ofertas de todos los proveedores energéticos para que puedas elegir la mejor oportunidad mientras ahorras tiempo y dinero.
Compara y encuentra la mejor opción
Empieza a ahorrar cambiando tu proveedor energético
Rellenar el formulario te llevará menos de 2 minutos, y los proveedores competirán por tenerte como cliente, adaptándose a tus preferencias.
Una vez tengas todas las propuestas sobre la mesa, decide la que más se ajuste a ti, sin segundas partes ni letra pequeña.
Y si ninguna te convence, no te preocupes, nuestro servicio no te compromete de ninguna manera.
¿Qué necesitas saber para comparar?
Tarifas de Luz
A partir de junio de 2021, las tarifas eléctricas con discriminación horaria en España se unifican en una sola tarifa con tres franjas horarias:
Para empezar, debes saber que la electricidad es más barata en las horas valle y más cara en las horas punta, con un coste moderado en la tarifa llana.
Así que una opción inteligente es elegir diferentes potencias para cada franja horaria, permitiendo un uso más eficiente y económico según tus necesidades.
Por otro lado, la potencia eléctrica contratada va a determinar el número de aparatos que puedes usar al mismo tiempo, y se paga como un coste fijo en la factura.
Así que toma en consideración estas variables a la hora de elegir de entre las mejores ofertas de luz para tu hogar, negocio o comunidad.
¿Qué necesitas saber para elegir?
Tarifas de Gas
Para elegir la tarifa que mejor se adapte a ti, necesitas conocer tu consumo anual de gas.
Las opciones más comunes incluyen una tarifa con un máximo de 5.000 kWh/año, perfecta para casas pequeñas o segundas viviendas con calefacción eléctrica, y otra para consumos entre 5.000 y 50.000 kWh/año, ideal para hogares con calefacción de gas, cocina y agua caliente.
Los proveedores pueden estimar tu consumo, pero si tienes claro lo que necesitas, indícalo en el campo de Información adicional para recibir las mejores ofertas personalizadas.
¡Compara Ya!