Seguro de hogar a todo riesgo

Seguro todo riesgo hogar, ¿qué es?

Los seguros de hogar a todo riesgo son pólizas altamente completas que te ofrecen un nivel de protección elevado. Así, podrás estar tranquilo con respecto al contenido y el continente de tu vivienda. Ahora bien, ¿cuándo es mejor contratarlo? Cuando utilizas tu casa para uso habitual, ya que si fuese una segunda residencia no te compensa este tipo de póliza.

Lo mejor de los seguros de hogar a todo riesgo es que te ofrecen coberturas en una amplia variedad de situaciones y, además, podrás elegir las coberturas opcionales que más se adapten a tus necesidades para que la prima se ajuste un poco más.

Ventajas de los seguros a todo riesgo

Las ventajas que tienen los seguros a todo riesgo son:

Protección completa para que tú no tengas que preocuparte por nada

Asimismo, el interior de tu vivienda también estará a buen recaudo

Cualquier daño accidental que ocurra dentro de ella estará cubierto dependiendo de cada póliza y compañía.

Ventajas de los seguros a todo riesgo

¿Cuándo debo contratar una póliza a todo riesgo?

¿Cuándo debo contratar una póliza a todo riesgo?
¿Cuándo debo contratar una póliza a todo riesgo?

¿Qué cubre el seguro de hogar a todo riesgo?

Los seguros de hogar a todo riesgo tienen unas coberturas específicas básicas que después podrás ampliar con otras consideradas opcionales:

  • Coberturas para el continente y el contenido: tanto el interior como el exterior de tu casa estarán cubiertos frente a daños accidentales. Así no tendrás que preocuparte por nada.
  • Responsabilidad civil: como todo seguro, este también te protege frente a los perjuicios que le puedas ocasionar a otras viviendas o personas.

Te ayudamos a resolver todas tus dudas

Lo más preguntado sobre seguros de hogar a todo riesgo

¿Qué es un seguro hogar todo riesgo accidental?

Se trata de una garantía que te permite estar cubierto frente a daños de los que tú puedas ser responsable.

En una casa de alquiler, ¿puedo contratar una póliza a todo riesgo?

En principio sí, aunque debes tener presente las exclusiones de cada compañía, ya que pueden ponerte algunas condiciones al no residir habitualmente en tu vivienda y hacerlo otra persona.

Últimos artículos sobre seguros

Bienvenido a nuestro espacio de ideas en dónde guías, consejos, novedades y mucho más te están esperando.

Qué son las pompas fúnebres

21 / 05 / 2024Decesos

¿Qué son las pompas fúnebres?

Las pompas fúnebres son rituales y servicios que se realizan tras el fallecimiento de una persona, brindando un espacio para el duelo y la despedida. Son una de las actividades más antiguas que la humanidad ha desarrollado. Es el último adiós que se le da a un ser querido que es una manera de honrar […]

Leer más
Qué es la anestesia general

20 / 05 / 2024Decesos

¿Qué es la Anestesia General?

La anestesia general es un procedimiento médico esencial que permite a los pacientes someterse a cirugías sin dolor ni conciencia. Pero, para adentrarnos más en esta cuestión, ¿cómo funciona la anestesia general? ¿Cuáles son sus implicaciones? A continuación, desde Inkomparable, tu comparador de seguros de confianza, te explicamos todo lo que necesitas saber y la […]

Leer más
Qué es presbicia sintomas

16 / 05 / 2024Salud

¿Qué es la presbicia? síntomas y tratamiento

La presbicia es una condición ocular común asociada con la edad que afecta la capacidad de ver objetos cercanos claramente. A medida que envejecemos, el cristalino de nuestros ojos pierde elasticidad, dificultando enfocar objetos que están a poca distancia. Esta guía detallada explorará los síntomas, tratamientos y cómo los seguros de salud pueden apoyar la […]

Leer más
10 consecuencias de no dormir bien

13 / 05 / 2024Salud

10 consecuencias de no dormir bien

El insomnio no solo afecta nuestra energía diaria, sino que tiene implicaciones profundas en nuestra salud a largo plazo. El insomnio es uno de los problemas que más ataca a la sociedad hoy en día. El ritmo frenético, sumado a nuestra adicción a la tecnología, generan un estimulo continuo que desemboca en dificultades para relajarse […]

Leer más

Compara otros tipos de seguros de hogar