Existen diferentes tipos de seguros de moto 125 cc para que puedas elegir el que mejor encaja contigo en estos momentos. Aquí te dejamos una selección que te presentará nuestro comparador cuando lo utilices. Toma nota:
- Seguros de moto a terceros: esta es una de las pólizas más básicas con las que tendrás cubierta la responsabilidad civil obligatoria. Así, si eres culpable en un siniestro, tu aseguradora se hará cargo de solucionar los daños materiales y personales del contrario. También, podrás añadir las coberturas de asistencia en carretera y defensa jurídica.
- Seguros de moto a terceros ampliado: es una póliza interesante para incluir coberturas como el incendio o el robo. Si no tienes garaje y tu moto duerme a la intemperie, quizás sea una buena idea contratar este tipo de seguro de moto, ya que, así, estará mucho más protegido.
- Seguros de moto a todo riesgo: en este caso, no solo estarás cubierto frente a los daños que le ocasiones a terceros, sino también ante tus daños propios. Además, puedes tener servicios adicionales como moto de sustitución en el caso de que la tuya tenga que estar en el taller unos días.