Seguro de moto 125 c.c.

¿Cómo puedo conseguir un seguro para una scooter de 125 barato?

Conseguir seguros para scooter de 125 c.c. económicos es fácil si te decantas por los seguros a terceros, porque son los más básicos. No obstante si deseas una prima ajustada en un seguro a terceros ampliado o a todo riesgo, comparar entre distintas compañías es importante. Nuestro comparador InKomparable comparará por ti para que, en apenas unos segundos, encuentres una póliza que se ajuste a tus criterios y bolsillo de manera rápida y eficaz. 

Asimismo, es crucial que tengas en cuenta, para conseguir un seguro para scooter de 125 c.c. barato, tus características propias como conductor. Por ejemplo, si acabas de sacarte el carné, la prima del seguro que contrates será algo más elevada que cuando ya tengas unos años más de experiencia. 

También, aprovechar las ofertas y descuentos te ayudará a encontrar un seguro de moto barato. En InKomparable, nuestro comparador siempre está actualizado para ofrecerte los mejores precios y que no te pierdas ninguna promoción de las mejores compañías de seguros de moto 125 cc.

¿Cómo puedo conseguir un seguro para una scooter de 125 barato?

Tipos de seguros de moto para 125 cc

Qué cubre el seguro de moto 125

¿Qué coberturas suelen tener los seguros de moto 125? A pesar de que hay muchas básicas y opcionales, vamos a detallar las mínimas con las que te encontrarás en todas las pólizas. Aquí te las dejamos:

 

  • Responsabilidad civil obligatoria: esta es la cobertura gracias a la que, cuando seas culpable de un siniestro, tu compañía de seguros se hará cargo de resolver los daños y desperfectos que hayas ocasionado a un tercero.
  • Asistencia en carretera: porque tu moto puede dejarte tirado en cualquier momento,será importante que añadas una cobertura de grúa y taxi en todo el territorio nacional. Comprueba en tu seguro si esto se extiende a otros países, en el caso de que tengas que desplazarte.
  • Asistencia jurídica: ya que hay situaciones en las que puedes verte involucrado en denuncias o reclamaciones como usuario de tu moto. Tu compañía de seguros te echará una mano.
  • Seguro del conductor: esta es una cobertura mínima presente en muchas pólizas de este tipo que te permite cubrir los gastos de fallecimiento o asistencia sanitaria en el caso de que te veas involucrado en un accidente.

Te ayudamos a resolver todas tus dudas

Lo más preguntado sobre seguros de moto scooter

¿Es obligatorio tener un seguro de moto de 125?

Sí, en España es obligatorio disponer de un seguro de moto 125 cc que incluya la cobertura de responsabilidad civil en daños a terceros.

¿Puedo incluir un segundo conductor en mi póliza de seguro para moto de 125?

Es una posibilidad si tu compañía de seguros lo permite, lo que te ahorrará muchos disgustos. Así que, no dudes en preguntar o revisar tu contrato.

¿Qué carné hace falta para conducir una moto de 125 cc?

Puedes tener el carné A1 o los titulares del carnet de conducir B (para automóviles) también pueden conducir un ciclomotor con motor que no supere los 125cc.

Últimos artículos sobre seguros

¡Te damos la bienvenida a nuestro blog! Queremos ayudarte a encontrar la solución que necesitas. ¿Listo para sumergirte en esta aventura? ¡Bienvenido!

Qué son las pompas fúnebres

21 / 05 / 2024Decesos

¿Qué son las pompas fúnebres?

Las pompas fúnebres son rituales y servicios que se realizan tras el fallecimiento de una persona, brindando un espacio para el duelo y la despedida. Son una de las actividades más antiguas que la humanidad ha desarrollado. Es el último adiós que se le da a un ser querido que es una manera de honrar […]

Leer más
Qué es la anestesia general

20 / 05 / 2024Decesos

¿Qué es la Anestesia General?

La anestesia general es un procedimiento médico esencial que permite a los pacientes someterse a cirugías sin dolor ni conciencia. Pero, para adentrarnos más en esta cuestión, ¿cómo funciona la anestesia general? ¿Cuáles son sus implicaciones? A continuación, desde Inkomparable, tu comparador de seguros de confianza, te explicamos todo lo que necesitas saber y la […]

Leer más
Qué es presbicia sintomas

16 / 05 / 2024Salud

¿Qué es la presbicia? síntomas y tratamiento

La presbicia es una condición ocular común asociada con la edad que afecta la capacidad de ver objetos cercanos claramente. A medida que envejecemos, el cristalino de nuestros ojos pierde elasticidad, dificultando enfocar objetos que están a poca distancia. Esta guía detallada explorará los síntomas, tratamientos y cómo los seguros de salud pueden apoyar la […]

Leer más
10 consecuencias de no dormir bien

13 / 05 / 2024Salud

10 consecuencias de no dormir bien

El insomnio no solo afecta nuestra energía diaria, sino que tiene implicaciones profundas en nuestra salud a largo plazo. El insomnio es uno de los problemas que más ataca a la sociedad hoy en día. El ritmo frenético, sumado a nuestra adicción a la tecnología, generan un estimulo continuo que desemboca en dificultades para relajarse […]

Leer más

Compara otros tipos de seguros de moto