Sobre nosotros

InKomparable nace con el objetivo y el compromiso de que cualquier persona pueda comparar y encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Siempre, de forma ágil, sencilla y rápida.

Solicitar información

El comparador distinto a todos

¿Qué es Inkomparable?

En un mundo en el que todo se parece, en InKomparable llegamos para ofrecerte algo distinto. Para empezar nuestro nombre, pero eso es solo el principio. Lo más importante es que si andas buscando un seguro, vamos a ayudarte a encontrar el que más te interesa. InKomparable es el comparador distinto a los demás, con un equipo de más de 100 asesores trabajamos cada día para buscar las mejores opciones para nuestros usuarios. Nuestra independencia y profundo conocimiento del sector asegurador, nos permiten ser un comparador confiable con el único propósito de que cada persona encuentre lo que busca.

Te ayudamos a elegir el mejor seguro

¿Por qué elegir a Inkomparable?

Porque en InKomparable nos centramos en lo que cada persona necesita en cada momento para que, en muy poco tiempo, encuentre ese seguro que le traerá tranquilidad a su vida. Por eso, contamos con una amplia variedad de opciones y alternativas. Aquí te dejamos algunas razones más por las que elegirnos.

Sin más interés que el tuyo

Somos independientes, no dependemos de ninguna compañía, nos debemos a las personas como tú.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

En InKomparable valoramos tu tiempo, así que no te lo hacemos perder con pasos innecesarios. Te pedimos los datos justos, para darte justo lo que necesitas.

Y sí, muy, muy profesionales

Somos los únicos que ponemos a tu disposición un equipo de más de 100 consultores expertos en seguros para asesorarte en tu mejor elección y, además, lo hacemos telefónicamente para que no te quede ni la menor de las dudas.

Cercanía

Te hablamos de tú a tú y nos ponemos en tu lugar para entender lo que necesitas y cómo podemos ayudarte. Te ayudamos a sacar partido a tu dinero de forma profesional y rigurosa.

Solicitar información

Misión

La misión que todo el equipo de InKomparable tiene es:

Ahorrarte mucho tiempo

Y cuando decimos  mucho, es mucho. Nuestro comparador es rápido, eficaz y capaz de hacer un cribado exhaustivo de muchas aseguradoras que pueden ofrecerte exactamente lo que tú buscas.

Ofrecerte los mejores precios

Mantenemos actualizados es prioritario para estar al día de las ofertas y promociones de algunas compañías. Así, conseguimos ayudarte a ahorrar un poco más en tu prima. 

Objetividad

No priorizamos ninguna compañía por encima de otra, ya que todas ¡tienen algo que seguro encaja contigo! Por eso, nos ceñimos a los datos que nos proporciones para ofrecerte lo mejor para ti.

Valores InKomparable

Valores

Claridad

Toda la información que te muestra nuestro comparador es clara y precisa, para que realmente veas todas las coberturas de los seguros, sus primas y si tienen o no copagos para que tomes una decisión ¡informada!

Esfuerzo

Trabajamos a diario para ofrecerte lo mejor, estando atentos a cambios, nuevas aseguradoras que inicien su andadura profesional y pólizas con modificaciones de precios que actualizaremos al momento.

Nuestro equipo

El equipo de InKomparable está formado por personal especializado y, además, con una clara vocación de servicio al público. Porque sabemos que siempre pueden surgir dudas y preguntas que necesitas resolver cuanto antes. Por eso, nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada, ágil y rápida.