Principales seguros de vida de Asisa

Los seguros de vida de Asisa pueden ser muy interesantes para ti, por eso, a continuación, hemos recopilado algunos de los principales. Estos son:

Asisa vida tranquilidad: este es uno de los seguros de vida de Asisa que garantiza la estabilidad económica de tus seres queridos cuando tú ya no estés. Además, tú puedes elegir tanto el capital como las personas que quieras que sean las beneficiarias. ¡Totalmente flexible!

Asisa vida mujer: otro de los seguros de vida de Asisa es este que está destinado solamente para las mujeres. Así, podrán estar tranquilas, sobre todo en cuanto a enfermedades que solo sufren ellas, por eso hay una cobertura especial de cáncer ginecológico.

Cómo contratar un seguro de vida Asisa

Uno de los primeros pasos para contratar los seguros de vida de Asisa es que utilices nuestro comparador de Inkomparable. Gracias a él podrás encontrar en apenas unos segundos aquellos seguros de vida de Asisa que mejor encajen con tu perfil. Para ello, deberás introducir unos breves datos sobre ti en el comparador. A los pocos segundos, ¡ya tendrás tu selección personalizada!

Cuando tengas todos los seguros de vida de Asisa que encajen contigo, entonces deberás decantarte por uno de ellos. Cuando lo hagas, puedes llamar a los profesionales que están detrás de InKomparable para que te orienten y te expliquen lo que debes hacer. 

Ten en cuenta que, gracias a InKomparable, podrás encontrar ofertas muy interesantes y actuales con las que podrás ahorrar dinero en la prima de tu seguro.

Opiniones sobre los seguros de vida Asisa

Los seguros de vida de Asisa tienen opiniones que te ayudarán a decidir si esta compañía se adecúa a tus expectativas. Aquí te dejamos algunas:

Atención al cliente rápida y eficaz: porque a veces surgen dudas o necesitas información que no puede esperar. Los profesionales que se encuentran al otro lado del teléfono están siempre dispuestos a ofrecerte toda la ayuda que te haga falta para que no tengas de qué preocuparte. Una opinión muy valiosa, pues una buena atención al cliente es clave.

Posibilidad de contratar solo las coberturas que necesites: además del capital por la cobertura principal, que es el fallecimiento, es importante que conozcas las alternativas que ofrece un seguro de vida mucho más completo, que cuidará de tu familia en caso de siniestro.

Rápido servicio de especialistas: las personas que han confiado en esta compañía destacan la rapidez y agilidad de las gestiones.

Opiniones sobre los seguros de vida Asisa

Qué coberturas destacan en Asisa Vida

Los seguros de vida de Asisa tienen muchas coberturas, pero hay 3 de ellas que merecen una especial atención, ya que marcarán la diferencia entre que desees contratar tu seguro de vida con esta compañía en lugar de con otra. 

  • La primera cobertura es la garantía de que el capital será suficiente para suplir la falta de ingresos después del fallecimiento del titular del seguro o si, tras un accidente, no puede continuar trabajando (invalidez total o absoluta). Por lo tanto, esta cobertura restará muchas preocupaciones que puedas tener.
  • La segunda de las coberturas destacadas en los seguros de vida de Asisa es la tranquilidad de poder asegurarle un futuro a tu familia. Recuerda que vas a poder designar a los beneficiarios del seguro, que puede ser tu pareja, tus hijos o tus padres, aquellas personas que dependan de ti y puedan quedar desprotegidas. Por lo tanto, este es un aspecto esencial de los seguros Asisa. 
  • Asimismo, la tercera cobertura de esta compañía es muy interesante: la de hacerle frente a los préstamos e hipotecas vigentes. En ocasiones, estas deudas pueden ser difíciles de afrontar por la familia, algo que se resuelve con un seguro de vida de Asisa. Así, tus seres queridos estarán libres de cargas. 

Te ayudamos a resolver todas tus dudas

Preguntas frecuentes sobre Asisa

¿Cuál es la edad mínima y máxima de contratación del seguro de vida de Asisa?

La edad mínima para la contratación de los seguros de vida de Asisa es 18 años, mientras que la edad máxima no puede superar los 64 años.

¿Qué tengo que hacer para dar de baja mi seguro de vida Asisa?

Para dar de baja tu seguro de vida de Asisa tan solo tienes que ponerte en contacto con la compañía para comunicar tu deseo de no renovar el contrato. Te solicitarán una petición por escrito acompañada de una fotocopia de tu DNI. No obstante, haz esto con un mes de antelación al vencimiento del contrato.

¿Cómo puedo consultar las condiciones de mi póliza?

Una forma muy sencilla de consultar las condiciones de tu póliza es accediendo a la web de Asisa. En ella, elige el producto que hayas contratado y haz clic en “ver detalles”. Ahí te encontrarás con las condiciones generales, requisitos y demás información que será de tu interés. 

Seguros de vida de otras aseguradoras

Si bien los seguros de vida de Asisa pueden ser interesantes para ti, recuerda que nuestro comparador de InKomparable te presentará muchas otras opciones. El objetivo es que encuentres la mejor póliza para ti independientemente de la aseguradora que la ofrezca. Aquí te dejamos algunas alternativas a Asisa.